TobilloFinoITF abandona las filas.

Triste noticia la que tenemos hoy para actualizar nuestra web, y no es ni más ni menos que el abandono de uno de los tipsters que más beneficio ha reportado a todos los clientes de BetStyle.

Triste noticia la que tenemos hoy para actualizar nuestra web, y no es ni más ni menos que el abandono de uno de los tipsters que más beneficio ha reportado a todos los clientes de BetStyle.

TobilloFinoITF tras el cambio de mercado impuesto por Bet365, ha decidido emprender un proyecto en solitario, el cual desde aquí le deseamos la mayor de la suerte.
En estos 9 meses, ha demostrado de sobra ser uno de los referentes en el mercado de pronosticadores de tenis, habiendo compartido una totalidad de 903 Picks con un % de acierto del 62,84%, cuota media 2,18 y mas de 130 Uds de beneficio con un ST medio de 0,5. 
Cifras desorbitadas que todos hemos disfrutado desde BetStyle.

Os dejamos con unas palabras que el mismo ha querido compartir con nosotros:
TobilloFino : u201CLo primero de todo me gustaría agredecer a BetStyle la confianza que depositó en mi, en especial a Gonzalo, cuando nadie me conocía en este mundillo. Él y el equipo de BetStyle depositó la confianza en mí empujándome a pronosticar de manera u201Cpúblicau201D a través de su servicio Premium y a día de hoy no puedo hacer mas que agradecérselo ya que posiblemente sin su empujón no me hubiese animado a hacerlo. También agradecer el apoyo de todos los magníficos tipsters que forman la plantilla de BetStyle, desde los de pago como los free, ya que es un grupo donde hay gente muy buena, tanto en lo personal como profesionalmente hablando.

El hecho de abandonar BetStyle es una decisión que llevaba rondando mi cabeza desde que el ITF empezó a cambiar, quiero emprender un proyecto en solitario y creo que estos cambios son propicios para ello.

Desearle a todo el equipo de BetStyle, desde trabajadores a Tipsters, mi mas sincera suerte y esperemos que nos vaya bien a ambos y quien sabe, si nuestros caminos vuelven a cruzarse, que sea un camino muy verdeu201D
Aquellos que estéis interesados en el servicio de TobilloFino para el mes de Abril, tiene toda la información en su página web www.tobillofino.com desde ahí podréis tener toda la información y contactar con él para lo que necesitéis.

Sin mas, agradecer de nuevo a Adrián todo su excelente trabajo y esfuerzo de BetStyle y desearle nuevamente muchísima suerte en su nueva andadura.

Equipo de BetStyle